Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Porque la extension no existe en Joomla?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Porque la extension no existe en Joomla?

Porque la extension no existe en Joomla? 1 month, 2 weeks ago #1278

• Arturin
  • Fresh Boarder
Perdón, pero porque la extension no aparece en la lista de extensiones en Joomla?, lo anduve buscando en la categoria de Blogs y nada... luego lo estuve buscando por casi todas las extensiones y nada... total que lo que hice fue buscarlo por medio de Google... y tengo mis dudas al respecto.. .ya que esta extensión se ve muy interesante claro, no tengo mucha experiencia pero no deja de tener buena presentación y ahora que lo he descargado para instalarlo y hacer pruebas para ver sus funcionamiento y me parece interesante, comprensible y facil de usar... y eso que yo no tengo experiencia... hare lo posible por recomendarlo en otros foros que he visitado... ya que creo que hay muchos que no saben que existe.. al no aparecer en extensiones de Joomla es obvio que no sepan de esta extensión, gracias por compartirlo:P

Re: Porque la extension no existe en Joomla? 1 month, 1 week ago #1280

• tuxmerlin
  • Fresh Boarder
  • Программист и поэт
Arturin:
La extensión no ha sido presentada en JED por razones que desconozco, me inclino en pensar que es porque aún no ha sido testeada profundamente.

Conozco a la autora y te digo que la extensión goza de total confianza.
Personalmente la he usado varias veces y funciona muy bien.

Eso si, ten en cuenta que aún no hay una versión 1, son todas versiones inferiores y el desarrollo del sistema de blog es lento.
"Orientar personas es despertar vida".
Anselm Grün
The following user(s) said Thank You: Arturin
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds