Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problemas con archivos de idioma
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problemas con archivos de idioma

Problemas con archivos de idioma 11 months, 3 weeks ago #1071

• tuxmerlin
  • Fresh Boarder
  • Программист и поэт
Hay un problema que se produce luego de la instalación cual es qué no quedan subidos los archivos de idioma.
La cuestión está en el archivo hekimablog.xml y dentro de las etiquetas "languages". Debe haber una sola etiqueta "languages" para el admin y una sola para el frontend, por lo tanto las últimas líneas deben ser estas:
<languages>
    <language tag="ru-RU">ru-RU.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="ru-RU">ru-RU.com_hekimablog.menu.ini</language>
    <language tag="uk-UA">uk-UA.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="uk-UA">uk-UA.com_hekimablog.menu.ini</language>
    <language tag="es-ES">es-ES.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="es-ES">es-ES.com_hekimablog.menu.ini</language>
    <language tag="tt-TT">tt-TT.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="tt-TT">tt-TT.com_hekimablog.menu.ini</language>
</languages>
   </administration>
<languages>
    <language tag="ru-RU">ru-RU.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="uk-UA">uk-UA.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="es-ES">es-ES.com_hekimablog.ini</language>
    <language tag="tt-TT">tt-TT.com_hekimablog.ini</language>
</languages>
"Orientar personas es despertar vida".
Anselm Grün

Re: Problemas con archivos de idioma 11 months, 3 weeks ago #1072

• sherza
  • Administrator
Hola, Tux! Muchas gracias, tienes toda la razón. En verdad no sé porque no puse atención a estas lineas. Ya acabo de corregirlo y subir la versión corregida del blog.

Lo que me sorprende es que durante todo este tiempo que tengo hekimablog, ninguno de los usuarios del blog pusiera atención en esa cosa.. pues lo usan no solamente en ruso sino en ukranian tambien..
Один вопрос-одна тема. Давайте темам осмысленные названия. Темы, названные "помогите, у меня ничего не работает", будут переназываться или отправляться в раздел флуда. Ссылки в подписях будут удаляться

Re: Problemas con archivos de idioma 11 months, 3 weeks ago #1074

• tuxmerlin
  • Fresh Boarder
  • Программист и поэт
Lo mismo pensé yo, pero dejaron un comentario en mi sitio y respondí con este post.
"Orientar personas es despertar vida".
Anselm Grün

Re: Problemas con archivos de idioma 8 months ago #1229

Hola, soy usuario reciente de Joomla y estoy en un nivel bastante bajo en los temas técnicos; pero si necesitan ayuda en el tema de traducciones desde el ruso al español de Latinoamérica o España estoy a su disposición.

Re: Problemas con archivos de idioma 8 months ago #1231

• sherza
  • Administrator
Muchísimas gracias, Carlos! Igualmente usted si tiene alguna pregunta con lo de web y si yo o mis amigos sabemos la respuesta - siéntese libre en preguntar, le trataremos de ayudar si podemos

PS: les pido disculpa a todos hispanohablantes ya que quité por ahora el castellano del sitio. Es que pronto voy a abrir la web hekima.org y esta web será en castellano. Los ultimos dos meses casi no he tenido tiempo por nada, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible
Один вопрос-одна тема. Давайте темам осмысленные названия. Темы, названные "помогите, у меня ничего не работает", будут переназываться или отправляться в раздел флуда. Ссылки в подписях будут удаляться
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.14 seconds